Cuando leo me pierdo, cuando leo...me congelo en el tiempo
Comenzó la cacería de brujas, ay :c

domingo, 28 de abril de 2013

Teaser Sweet Peril (The Sweet #2) - Wendy Higgins

Anna Whitt, hija de un ángel guardián y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas. Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa abrazar su lado oscuro y ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha sido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, atacando su corazón y mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajand por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?


A la venta el 30 de Abril de 2013, falta poquito *--*

Seguir Leyendo...
Teaser:
Ah. Él no tenía de lo que yo era capaz ahora. Tendí mi mano. 
"Dame tu cuchillo."
Sus cejas se juntaron."Que?"
"Sólo dámelo." Di un paso más cerca, sintiéndome nerviosa.
"No, Anna, no sé lo que estás tratando de hacer,pero esto es ridic-"
Mis movimientos eran rápidos cuando fui hacia él con toda fuerza, usando todo mi peso y fuerza para conectar un pie detrás de su rodilla y golpear mi mano en su hombro. Aterrizó sobre su espalda sorprendido y me incliné sobre él.
"Dame tu cuchillo", dije de nuevo.
"Santa..." Blake dejó escapar un largo silbido desde donde estaba mirando de la barandilla.
Kaidan se quedó allí con una especie de caprichosa mirada y dijo:
"Dios, eso fue caliente."
Le tendí la mano. Esta vez sacó el cuchillo de su cinturón y desplazó el mando de onyx en mi palma. Desde mi posición en cuchillas miré un instante una estatua de madera de pájaro encaramado en la parte superior del carril de la cubierta a seis metros de distancia, luego deje que el frío metal vuele de mis dedos. Se giró en el aire con un sonido como rápidos aleteos, y luego se pegó en el lateral de la cabeza del ave.
"Amigo!" Gritó Blake
Debajo de mí, donde yacía Kaidan, estalló una viva nube de color rojo tan breve que me pregunté si lo había imaginado. Lo miré fijamente en shock.
"Mostraste tus colores!",le dije.
"No lo hice." Se empujó hacia arriba y ambos nos levantamos.
"Totalmente los dejaste salir, hermano" Blake dijo con sonrisa.
"Cállate."
Cuando él miró hacia mí, dije: "He estado entrenando. Ya no estoy completamente indefensa"
"Puedo ver eso", murmuró
Nos quedamos allí, frente a frente. Había demasiado entre nosotros, tirándonos juntos al mismo tiempo que nos separaba. Nuestra necesidad por el otro siempre estaría en constante batalla contra nuestra necesidad de mantener al otro seguro

Teaser:
Me acerqué más. Quería darle un beso, pero este no sería un beso manso. Un bajo sonido retumbó en la parte posterior de su garganta y sus dedos se apretaron a mis costados. No debía empujarlo cuando ambos estábamos así, pero lo quería. Una vez me había dicho que estaba jugando con fuego. Sentí la punta de la llama ahora, la amenaza de ser quemada. Yo quería ceder a la tentación y hacerle perder el control. Mentalmente, me di un golpe a mí misma, y las chicas, ángel y demonio dentro de mí, pelearon. Pateando. Gritando, Con dientes y uñas

Teaser:
Antes de Kai, había pensado que el día de San Valentín era una dulce noción, a pesar de que nunca había tenido un novio. Pero ahora podía ver el día de hoy por la maldad que era. Bueno, tal vez era demasiado dura. Cruel era más precisa.
Había trotado esa mañana a través de la hierba escarchada, y luego había ido a la escuela a hacer frente a la algarabía sacarina. Todavía creía en el amor. Realmente lo hice. Pero todo en este día se sentía tan forzado y presionado. Las chicas estaban llorando porque no recibieron flowergram de los chicos que les gustaban. Verónica estaba haciendo pucheros porque Jay le consiguió un ramo gigante de claveles de color rosa y baby breaths en vez de rosas rojas. Dos chicos me invitaron a salir a través de flowergram y tuve que rechazarlos cortesmente. Y luego estaban las parejas felices. Las manos juntas y las miradas de ida y vuelta. Los besos robados mientras los profesores no estaban mirando.
Dondequiera que miraba era el amor al lado del quebratamiento.
Estaba tan tensa cuando llegué a casa que decidí a ir a trotar otra vez para quitármelo de encima. Los Febreros en Georgia siempre eran fríos, pero era brutal este año. Mis dedos, orejas y nariz estaban heladas. Definitivamente no ayudaban con el factor del estrés y la tensión. Me volví a casa justo cuando empezaron a caer copos.
No tenemos mucha nieve. Casi ninguna, en realidad. Así que cuando lo hacíamos me llenaba de una sensación casi infantil de fantasía.
Dejé de correr y me fui a casa, sonriendo estúpidamente a los copor blancos que caían, extendiendo mis helados dedos para capturarlos.
Estaba tan perdida en la belleza de la naturaleza que pensé que habia imaginado cuando escuché una dulce, baja voz, con acento llamar mi nombre. Me detuve frente a mi edificio, sin dejar de sonreír, y me volví. A continuación contuve la respiración y deje que la sonrisa caiga de mi rostro.

Teaser:
"Si esto es sobre más temprano, sólo estábamos bromeando", dijo Blake.
"Te dije que ella puede ser terca cuando quiere, no lo dije?"
Preguntó Kaidan, tendido en la silla con las manos detrás de la cabeza."No me creíste"
"No estoy siendo terca!" Puse mis manos en mis caderas y fruncí el ceño hacia él, preguntándome si tal vez yo estaba siendo terca. Él levantó una ceja cuando dije:"Y tú no tienes derecho de hablar. Eres una mula"
Blake se echó a reír y señalo a Kai. "Ella te acaba de llamar burro, hombre"
"Soy el hombre burro", dijo Kai
Blake rió más fuerte y rodé mis ojos

Teaser:

Él me había lastimado lo suficiente, y me negué a ser su saco de boxeo.
Quería mirar a Kaidan abajo, pero cuando se volvió hacia mí estaba distraída por el contorno del cuerpo debajo de su rostro. Miré las capas de músculo en sus brazos, el pecho y  abdominales. Estaba en forma! ¿Estaba viviendo en el gimnasio en estos días? Su vientre ya entonado ahora contaba con un paquete de seis. Los músculos no son lo mío, pero tenía que admitir que su alta figura lucía bien. Tragué saliva y miré hacia arriba donde él había estado esperando pacientemente a que yo terminara mi lectura.
Me aclaré la garganta y me crucé de brazos.


Teaser:

La mirada en sus ojos atrevía a alejarme de nuevo. Hundí mis dedos en el pelo de la nuca de su cuello.
"Estoy tratando de hablar contigo", dije.
"Sí, lo sé. Pero preferiría que no".
En un paso él me tenía contra la mesa, la parte posterior de mis muslos golpearon el borde mientras apretaba su cuerpo contra el mío.
Un jadeo sonó de mis labios.
Traté de no tartamudear, agarrando su cabello más fuerte.
"Necesito que seas serio"
Sus ojos azules me quemaron. "Oh, nunca he hablado más en serio"

Teaser:

Su boca se movió por mi cuello, lento, como un susurro jugueton. En la base de la garganta sentí su cálida lengua probándome. Enrede mis dedos en su cabello. Cuando levantó su cara a la mía, nuestros acelerados alientos se mezclaron. Inhalé la dulzura de las feromonas cítricas, levantándose por encima de la brisa. Incluso sentada, me mareaba.
Traté de tirar, para cerrar la brecha entre nosotros, pero se resistió.
"Dime que lo quiere", susurró contra mi boca, transformándome en un charco de deseo. Él gimió, un sonido profundo de placer y necesidad, probablemente oliendo las feromonas que mi propio cuerpo expulsa.

Teaser:

Una semana después de esa Cumbre, los demonios susurradors comenzaron a acosarme. Durante seis meses.Cada día. Hasta hace una semana. Pensé que tal vez todo había terminado. Tal vez me había probado a mí misma y ellos me dejarían en paz. Incorrecto.
Me sorprendí a mí misma hace seis meses con mi voluntad repentina en intensa de vivir. Mis ojos se habían abierto esa noche en Nueva York. Que estaba destinada a vivir y a cumplir un propósito. Ellos ya habían tomado mucho de mi-mis antiguos sueños y aspiraciones. Me negué a darles otra pieza de mi tablero de juego, así que vine a pelear, a pesar de mi sensible y angelical lado.
Voraz para la vida, había buscado problemas con una espacie de desesperación. Si había una fiesta, yo estaba allí. Bebpi a veces -pero más que nada sólo fingía- Me vestí de acuerdo a las tendencias, tengo tres piercings en la oreja y dos en el otro, además de un en el vientre, y deje a la estilista súpercool hacer lo que quería con mi pelo mientras quedara rubia. Muy rubia. Debido a que las rubias tienen más diversión, ¿verdad? Me parecía estar teniendo una explosión.
Cosas graciosas, las apariencias

Traducido por MyBooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...